Las mejores Máquinas de espalda para hacer ejercicio en casa

Las máquinas de espalda son casi obligatorias para todos los amantes del fitness y del ejercicio en general para fortalecer esta parte del cuerpo. Es un grave error centrarse únicamente en los brazos, el pecho o las piernas. Aunque sean las partes que más lucen y que más definen nuestro cuerpo, una espalda fuerte nos ayudará a prevenir lesiones, y sobre todo, a tener un cuerpo equilibrado.

Siempre hemos oído que el mejor ejercicio para la espalda es la natación, pero como podemos leer en este interesante artículo esta afirmación no es del todo cierta. Por eso, si queremos ejercitar la espalda correctamente, deberemos hacer ejercicios específicos. Y cuando realizamos ejercicios en el gimnasio o en nuestra casa, deberíamos priorizar siempre la espalda y nunca olvidarnos de ella. Por eso aquí encontrarás toda la información para que sepas elegir entre los diferentes tipos y modelos que nos podemos encontrar para realizar ejercicios de espalda en casa.

Aunque antes de entrar de lleno en ellas, también puedes encontrar todo tipo de información sobre las multiestaciones profesionales, las máquinas más completas para realizar todo tipo de ejercicios en la comodidad de tu casa. Así como máquinas de remo para casa, que también trabajan la espalda. En máquinasdegimnasio.com siempre encontrarás toda la información que necesitas para montarte tu gimnasio en casa.

Y ahora si, vamos a descubrir las ventajas de utilizar una máquina de espalda para casa, y los diferentes tipos de máquinas y modelos que puedes encontrar a la hora de comprarte una de estás máquinas para tu casa.

máquinas de espalda

Ventajas de hacer ejercicios con máquinas de espalda

  • check
    Prevención de lesiones. La espalda contiene muchos músculos que forzamos a diario. Con un buen entrenamiento de espalda reduciremos nuestros dolores, ¡y las visitas al fisioterapeuta!
  • check
    Corrección postural. Una espalda fuerte nos ayudará a mantener una mejor postura a la hora de sentarnos o estar de pie, evitando problemas de columna y corrigiendo su alineación.
  • check
    Aumenta la resistencia, puesto que los músculos de la espalda son muchos y los forzamos a diario.
  • check
    Mejora la flexibilidad, lo que nos permitirá realizar nuestras actividades diarias sin tensionar tanto.
  • check
    Una figura más elegante, ya que realza el pecho.
  • check
    Ayuda a reducir el estrés, puesto que la espalda es una de las zonas más dañadas en épocas de mucho agobio.

¡Empieza a trabajar tu espalda desde hoy mismo y notarás todos sus beneficios!


Ejercicios de espalda en casa

Existe mucha confusión con respecto a cuáles son los mejores ejercicios para espalda. Así que hemos preparado un completa guía para ejercicios de espalda en casa. De esta manera podrás conocer todos los pros y los contras. Qué posturas son las mejores. Cuáles debes evitar. Y, sobre todo, cuáles son los que más te convienen en función de tus necesidades específicas.

Como ya sabes, la espalda es una de las zonas que más forzamos a diario. Y con esta guía aprenderás a fortalecer de una manera adecuada todos sus músculos. Mejorarás tu salud, tu resistencia. Prevendrás lesiones cervicales o de columna por malas posturas. Y lucirás una figura mucho más esbelta y elegante. Así que te pierdas esta guía y empieza a disfrutar de todas sus ventajas hoy mismo.

Tipos de máquinas para la espalda

Para trabajar la espalda tenemos diferentes aparatos y ejercicios que realizar. Vamos a verlos:

  • Dominadas: lo más sencillo. Para trabajar principalmente el dorsal superior y exterior. Casi ni podemos considerarlo una máquina, puesto que se trata de una barra anclada al techo que nos servirá para realizar estos ejercicios. Por muy poco dinero podemos encontrar barras para colgar en nuestra casa, con mayor o menor ergonomía. Algunas seguro que te sorprenderán.
  • Pull down: se centran en el dorsal inferior. Son máquinas de poleas y ejercitamos la espalda levantando el peso con una barra. Tenemos dos tipos de ejercicios. El primero, con una barra alargada y sentados, es el pull down con agarre. Y el segundo, de pie, y con una sujeción más pequeña (un mango), es el pull down con brazo estirado. Quizá el ejercicio más completo para los dorsales.
  • Remo: estas máquinas, debido a su popularidad, hemos decidido sacarlas aparte. Puedes ver aquí toda su información: máquinas de remo para espalda.  Trabajan sobre todo la zona dorsal media.
  • Extensión de espalda: para trabajar la zona baja de la espalda. Nos colocamos en posición inclinada con los tobillos agarrados, y se trata de subir y bajar nuestro cuerpo a la altura de la cintura para trabajar la zona más baja de la espalda. 

Las mejores barra dominadas para espalda

Puedes encontrar barras dominadas para el techo y la pared. Con mayor o menor sofisticación. Si es que se puede llamar así a una barra para colgarnos y realizar ejercicios. En todo caso, nunca invertirás más de 100€. Y lo normal es que por 50 ya tengas una barra bastante maja y cómoda para realizar tus ejercicios de espalda de dorsal superior.

Aquí puedes descubrir los mejores modelos para empezar a colgarte como un murciégalo. Y fortalecer tu espalda con ejercicios en casa.

maquina para hacer dominadas

Máquinas de pull down para espalda

Una máquina de pull down para ejercitar la zona dorsal inferior no es tan compleja como parece a priori. Al final se trata únicamente de una polea con sus pesos a un lado, y el mango o barra al otro. Además de la estructura, y de un asiento.

Podemos encontrar incluso máquinas de pull down plegables para una mayor comodidad y ahorrar espacio en casa. Que por lo general nunca sobra.

Máquinas de extensiones de espalda para ejercicio en casa

Por último, las extensiones de espalda. Perfectas para ejercitar la zona baja de la espalda en tu hogar.

También puedes encontrarlas con los nombres de tablas de inversión o espalda abdominal. No son máquinas especialmente caras, moviéndose en un rango de precios de 50 a 100€. Y suelen ser plegables, por lo que nos ocuparán muy poco espacio en casa.

Las mejores máquinas para espalda

¿Estás pensando en comprar una máquina para trabajar la espalda en ​casa? 
Aquí te contamos cuáles son las mejores máquinas de espalda, las más vendidas y mejor valoradas por los propios usuarios. Acompáñanos y no te pierdas nuestra selección de los mejores equipos para ejercitar la espalda en la comodidad de tu casa.

Las mejores máquinas de espalda

​Hoy vamos a ver las mejores máquinas para tonificar tu espalda en casa por un precio módico. Acompáñanos y te contamos todo sobre las mejores máquinas de espalda que puedes comprar en el mercado online.

De entre las diferentes máquinas​ ​de trabajar la espalda que puedes encontrar, hemos decidido realizar tres top 5 en base a los tipos de máquinas para espalda con las mejores críticas y valoraciones de los propios clientes.

​Recopilación de ​las mejores máquinas de espalda

​En primer lugar vamos a ver un resumen con las mejores máquinas de espalda. Las máquinas para entrenar la espalda más vendidas y ​mejor valoradas por los usuarios que han comprado online su ​gimnasio particular.

Barra para hacer dominadas Trend-Welt

​Trend-Welt

Gorilla Sports

​Gorilla Sports

Máquina de espalda Body Solid Pro Lat Machine GLM83

​Body Solid Pro​ GLM83

Máquina de espalda Yatek ECO

​Yatek ECO

CAPITAL SPORTS Tyro S4 Barra de dominadas

​CAPITAL SPORTS Tyro S4

​Body Solid Pro Lat Machine GLM83

​De entre las mejores máquinas de espalda destaca una por encima de todas las demás. Quizá la mejor máquina de espalda que hay en el mercado. Se trata de la Body Solid Pro Lat Machine GLM83, una máquina para trabajar la espalda a un precio realmente asequible.

Esta máquina ofrece dos tipos de poleas, una alta (121 cm) y otra baja (50 cm) para ejercitar la espalda completamente,por lo que casi resulta una multiestación doméstica. Y no necesita cambiar de cables para hacer uso de una u otra polea. Permite utilizar discos estándar (2,5 - 2,8 cm) y discos olímpicos (5 cm) con adaptador.

Cuenta con unos rodamientos patentados fabricados en nylon para conseguir una máxima suavidad en los movimientos. También tiene unos rodillos ajustables (20 cm de diámetro) acolchados y un cojín de espuma muy confortable.

Esta máquina de espalda está construida en acero y cuenta con unas patas estabilizadoras para conseguir una seguridad total.

Detalles técnicos de ​Body Solid Pro Lat Machine GLM83:

  • ​Dimensiones: 152,4 x 81,3 x 208,3 cm.  ​
  • Peso: 48 Kg  ​
  • Carga máxima: 160 kg.  
  • Garantía: 2 años.
Body Solid Pro Lat Machine GLM83

Las mejores máquinas para espalda tipo tabla de inversión

Vamos ahora a ver la selección de las mejores tablas de inversión, también conocidas como tabla inversora, extensiones de espalda o espalda abdominal.​

Este tipo de máquina de ​gimnasio  para trabajar la espalda es bastante popular en zonas de fitness, pero también de fisioterapia. Es habitual en ciertos tratamientos para problemas de espalda.

​ECO-DE Luxury 848

​Este inversor vertical ayuda a aliviar las molestias de espalda, sobre todo en los lumbares, y además refuerza los abdominales. La maquina de espalda ECO-DE Luxury 848 tiene unas correas de seguridad para mayor tranquilidad durante el entrenamiento.

También se puede ajustar en altura para facilitar su uso a cualquier usuario, y se consigue una inclinación vertical de hasta 180º. Incluye además, unos apoyos para los pies hechos de espuma para mayor comodidad.

Esta tabla de inversión es plegable, pudiendo guardarla en casi cualquier lugar. Perfecto para aquellos que no quieren ocupar un espacio de forma continua con su máquina de espalda.


​Klarfit Relax Zone Pro tabla de inversión

​La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Pro está indicada para un correcto estiramiento fisiológico de la espalda. Esta es una de las mejores máquinas de espalda porque es apropiada para cualquier edad, extiende la columna vertebral y los músculos cercanos.

Esta máquina de espalda está fabricada en acero y consigue un ángulo de inclinación de 180º. Incorpora un cinturón hecho de nailon para garantizar la seguridad al utilizar este inversor vertical.

Esta tabla inversora cuenta con 20 posiciones diferentes para el soporte de las piernas. Y su bisagra tiene 3 emplazamientos para controlar la velocidad y el movimiento giratorio.

La tabla de apoyo tiene una goma espuma de 5 centímetros, y las fijaciones para los tobillos también están acolchadas.


​Tabla de inversión Yatek ECO

Esta tabla de inversión es una de las mejores máquinas de espalda, según las valoraciones de los propios clientes.

La tabla inversora Yatek ECO permite una inversión completa, especialmente indicada para una eficiente descarga de la columna vertebral y la espalda.​

Esta máquina para la espalda tiene unos asideros ergonómicos laterales que facilitan el movimiento entre posiciones. Además, su estructura de acero garantiza total seguridad, así como su anclaje para los pies.

La tabla de inversión Yatek ECO es ajustable tanto en altura como en inclinación. El sistema Quick-easy permite ajustar la altura rápidamente, y también se puede ajustar la inclinación en 4 posiciones diferentes.

Otra gran característica de esta tabla de inversión es que se pliega de manera muy fácil. Esto permite guardarla en un pequeño espacio, siendo ideal para tener tu propio gimnasio en casa.


Gorilla Sports - Tabla de inversión

​Esta tabla de extensiones de espalda es una de las mejores maquinas de espalda. Y no lo decimos nosotros, lo dicen sus usuarios. Es la tabla inversora más vendida y con más valoraciones positivas.

La tabla de inversión Gorilla Sports cuenta con unos cómodos anclajes para los pies, ajustables en altura para poder adaptarse al tamaño de cada usuario. Permite ajustarse de 1.47 a 1.83 metros.

Las dimensiones de esta máquina son de 2.03 x 0.65 x 1.52 metros, y el tamaño del respaldo es de 110 x 48 centímetros. Su peso es de 30 kg, y la carga máxima es de 125 kg.


​Klarfit Relax Zone Basic

​Por ultimo, para terminar el top 5 de las mejores máquinas de espalda de tipo tabla inversora, tenemos otra máquina de la marca Klarfit. La tabla de inversión Relax Zone Basic está indicada para aliviar tensiones musculares, dolores de espalda y hernias discales.

Esta tabla inversora permite la inversión total de 180º con la correa de nailon, o 160º sin ella.

Tiene una altura ajustable en 20 posiciones diferentes del anclaje para las piernas. También cuenta con una bisagra que permite controlar el giro y la velocidad con 3 posiciones diferentes.

Los apoyos de los pies vienen acolchados para una mayor comodidad al hacer el ejercicio. Y respecto a la seguridad, cuenta con la correa de nailon, unos agarres ergonómicos y unas patas antideslizantes.

​Para finalizar est​a primera parte de este post dedicado a las mejores máquinas ​de espalda, te hemos preparado una tabla compartiva con todos los detalles técnicos de estás​ tablas de inversión. ​ ​Pero antes, puede que te interese echar un vistazo a ​las máquinas para piernas y gluteos o las máquinas para entrenar corriendo. ​


​Comparativa de las mejores ​tablas de inversión

​M​odelo

​Valoraciones

​Detalles

​Enlace

ECO-DE Luxury 848 Tabla inversión

​ECO-DE Luxury 848​

​Más de ​34 opiniones

​Plegable.

146 x 78 x 159 cm.  
Peso: 20 kg.
Carga máxima: 130​ kg.
Altura máxima​: 190 cm.

Tabla inversora Klarfit Relax Zone Pro

​Klarfit Relax Zone Pro

​Más de 33 opiniones

​78 x 146 x 159 cm.
Peso: 24,5 kg.
Carga máxima: 150 kg.
Altura máxim: 198 cm.

Máquina de espalda Yatek ECO

​Yatek ECO

Mas de ​​78 opiniones

​Plegable
78 x 146 x 159 cm.
Peso: 21,5 kg.
Carga máxima: 150 kg.
Estatura regulable: 130-195 cm.

Gorilla Sports

​Gorilla Sports

Mas de ​95 opiniones

​Plegable
​203 x 65,5 x 152,5 cm.
​Peso: 30 kg.
​Carga máxima: 125kg.
​Estatura regulable: 147-183 cm.

Tabla de inversión Klarfit Relax Zone Basic

Klarfit Relax Zone Basic

Mas de 1​6 opiniones

​Plegable.
78 x 146 x 159 cm.
Peso: 24,5 kg
Altura máxima: 198 centímetros.
Carga máxima: 150 kg.


Las mejores tipo barra de dominadas

Vamos ahora a ver las mejores barras de dominadas. Empezamos con las barras de dominadas para instalar en el marco de la puerta para después continuar con las barras de dominadas de pared.

​Las mejores barras de dominadas para puertas

Estas barras para hacer dominadas son "de quita y pon", es decir, no se suelen instalar de forma fija. Aunque es cierto que algunos modelos también ofrecen esta posibilidad. Se utiliza el marco de las puertas para anclarla sin tornillos, y realizar los ejercicios de dominadas para trabajar la espalda, además de la parte superior del cuerpo.

​Trend-Welt Barra de dominadas de puerta

​Esta barra de dominadas para puerta de Trend-Welt es la más vendida y mejor valorada por los clientes.

Cuenta con unas agarraderas de espuma hecha de caucho para prevenir que se produzcan ampollas en tus manos. También incluye unas gomas en los laterales pera evitar dejar marcas indeseables en el marco.

Esta barra para practicar dominadas es telescópica, pudiendo ajustarla a una longitud de entre 72 y 105 centímetros. También incluye un anclaje de metal para fijar la barra de manera permanente.

Esta máquina de espalda viene con un manual​, un vídeo para su montaje y con ejemplos de ejercicios.


​Barra de dominadas Premium Get Strong de Sportastisch

​La barra para dominadas Premium Get Strong de Sportastisch tiene un diseño que resulta multifuncional que permite 12 posiciones diferentes de agarre. Así, se consigue una variación de la intensidad del entrenamiento según el posicionamiento de este accesorio, pudiendo trabajar los músculos dorsales, abdominales y la musculatura de brazos también. Por esto es una de las mejores máquinas de espalda.

Solo necesitas el marco de una puerta con un ancho de 0.61-0.81 m. y también una profundidad de 12-16 cm. También se puede anclar de manera fija con tornillos adicionales.

Con esta barra para hacer dominadas en tu casa recibirás un "poster digital". Este trae instrucciones para realizar un entrenamiento que permita sacar el máximo rendimiento a esta máquina de espalda.

Además, la marca alemana Sportastisch ofrece una garantía de 3 años y un gran servicio al cliente.


​Adidas ADAC-11402 - Barra fija para puerta

​Este aparato para hacer dominadas es otra de las mejores máquinas de espalda según los usuarios. Es la segunda barra de dominadas más vendida y con mejores criticas.

Su sistema utiliza el contrapeso para garantizar un uso seguro en la gran mayoría de puertas. Además, se puede usar para hacer dominadas y flexiones en el suelo.

Su diseño está enfocado a mejorar la capacidad isométrica​ de la espalda superior y los hombros.


​Moran - Barra de dominadas profesional

​La barra para hacer dominadas de la marca Moran está fabricada en acero inoxidable para una alta resistencia. Y también cuenta con una fijación de seguridad. Por eso, los clientes opinan que es una de las mejores máquinas de espalda.

Esta barra telescópica tiene una longitud ajustable de 60-100 cm./85-130 cm. Su mango está fabricado en espuma para evitar las ampollas, y mide 54,5 cm./75,5 cm.

Esta barra de dominadas para puertas se adapta a todo marco de hasta 1.30 m. Su sistema se basa en girar de manera sencilla desde el centro para presionar el marco en ambos lados, y así mantener la barra de manera segura, sin tener que anclarla de manera fija.


​Barra de dominadas profesional Powerful de Sportastisch

​La última barra para hacer dominadas es la Powerful de Sportastisch. Fabricada en acero reforzado, resulta muy resistente. Solo se necesita un marco de puerta que tenga entre 63-100 cm.

Si se fija usando el kit para su montaje, puede aguantar cargas de hasta 350 kg. Sin el kit de montaje su carga máxima se limita a 150 kg.

La casa alemana Sportastisch ofrece 3 años de garantía de su barra para hacer dominadas. Además, esta barra para hacer dominadas se acompaña de un programa de entrenamiento y también un libro electrónico gratis.

​Apenas ocupa espacio, por lo que resulta muy fácil de guardar en cualquier lugar. Además, su peso es muy reducido y cuenta con un asa integrada, por lo que también resulta muy fácil de transportar de un lugar a otro.

Esta minibicicleta es excelente para hacer ejercicios de rehabilitación, y aguanta un peso máximo de 100 kg.​

​Al igua que antes, hemos preparado una tabla compartiva con todos los detalles técnicos de estás ​las mejores barras ​de dominadas para puertas. Pero antes, ​a lo mejor quieres visitar ​las máquinas para hacer step, máquinas para entrenar haciendo remo​ o las bicicletas estáticas para casa. ​


​Comparativa de las mejores ​barras de dominadas para puertas

En la siguiente tabla puedes observar los detalles técnicos de las mejores máquina ​de espalda tipo barra de dominadas para puerta que hemos visto​.

​M​odelo

​Valoraciones

​Detalles

​Enlace

Barra para hacer dominadas Trend-Welt

​Trend-Welt

​Más de ​171 opiniones

​71,5 x 5 x 5 cm.
Peso: 1,2 kg.
Carga máxima: 300 kg.
Longitud: 72-105 cm.

Incluye vídeo intructivo.

Sportastisch Premium Get Strong

​​Sportastisch Get Strong​

​Más de ​22 opiniones

​105 x 25 x 4 cm.
Peso: 5 kg.
Carga máxima: 150 kg.
3 años de garantía.

Barra fija para puerta Adidas ADAC-11402

​Adidas ADAC-11402

Mas de ​1​02 opiniones

​98 x 45,6 x 27 cm.
Peso: 3.8 kg.
Carga máxima: 110 kg.

Moran - Barra de dominadas profesional

​Mor​an​​​​

Mas de ​21 opiniones

​85 x 5 x 5 cm.
Peso: ​2,2 kg.
Carga máxima: ​200 kg.
Longitud: ​85-1​30 cm.

Powerful de Sportastisch

​Powerful de Sportastisch​​​​

Mas de ​41 opiniones

​Carga máxima: 150 kg.
Longitud: 63-100 cm.
Garantía 3 años.
E-book gratuito.


​Las mejores barras de dominadas para pared

​Veamos ya para terminar las mejores máquinas de espalda de tipo barra de dominadas para pared. Estas barras se instalan de forma fija, y hay modelos que se instalan en la pared, mientras que hay otros que se fijan en el techo.

​Todeco - Barra de Barbilla, Barra de Tracción de Fitness

​Esta barra de dominadas de pared es la más vendida, y la que cuenta con más valoraciones.​

La barra fija para hacer dominadas Todeco tiene diferentes posiciones de agarre. Esto permite diversas opciones a la hora de plantear el entrenamiento.

Esta barra está fabricada en acero inoxidable, y también incorpora una suave espuma para favorecer el agarre.

Las ​detalles de esta máquina de espalda son​:

  • ​Carga máxima: 135 kg.
  • Tamaño: 99 x 52 x 18 cm.
  • Diámetro del tubo: 3,2 cm.

​CAPITAL SPORTS Tyro S4

​La barra para hacer dominadas CAPITAL SPORTS Tyro S4 es está diseñada para instalarse en el techo.

 Está fabricada en acero sólido. Además, incorpora unos agarres de goma para evitar deslizamientos peligrosos y prevenir exceso de tensión en las muñecas.

Sus múltiples agarres permiten un entrenamiento paralelo con los hombros o más amplio.

También permite un agarre de peine o de empeine. Y los laterales angulados hacia abajo ofrecen un agarra especialmente ancho.​Los detalles de la barra ​de dominadas CAPITAL SPORTS Tyro S4:

• ​Largo: 101cm.
• ​ancho: 35cm.
• Diámetro​: 3,2 cm.
• Superficie​: 10 x 19,5 cm.
• Peso:​ 4,6 kg.


​CLP Barra fija para dominadas

​Esta máquina de espalda es una barra fija de pared para hacer dominadas con forma ergonómica.

​Viene con soporte para la pared y los elementos de fijación. Su diseño permite aguantar cargas de hasta 350 kg.

Está fabricada con hierro y es de color negro.​ Las medidas ​de la barra fija para dominadas CLP:

  • ​​Largo: 101 cm.
  • ​​Ancho: 51 cm.
  • ​Alt​o: 20 cm.
  • ​​Diámetro: 32 mm.

​Klarfit Dip Station Fit-ks2w - Soporte para flexiones

​La barra fija de pared Klarfit Dip Station Fit-ks2w está construida en acero sólido. Tiene dos agarres para el entrenamiento de músculos diferentes.

Es su zona frontal cuenta con asideros antideslizantes para garantizar un agarre seguro y firme.

L​os ​detalles de la barra de dominadas Klarfit Dip Station Fit-ks2w:

  • carga máxima: 350 kg.
  • Medida ancho: 98 cm.
  • Medida Profundidad: 46 cm.
  • Diámetro: 2,8 cm.
  • Superficie: 5 x 25 cm.
  • Peso: 4,6 kg.

​Capital Sports Tyro S6 barra para flexiones en pared

La última de las mejores máquinas de espalda es una barra de dominadas fija de techo. Está fabricada en acero y tiene 8 agujeros para garantizar una fijación segura.

En su parte frontal tiene unos agarres de plástico con antideslizante.

Los detalles de la barra de dominadas Capital Sports Tyro S6:

  • Carga máx: 350 kg.
  • Ancho: 101 cm.
  • Largo: 51 cm.
  • Diámetro: 3,2 cm.
  • Superficie: 10 x 19,5 cm.
  • Peso: 4,1 kg.

​Para finalizar este post dedicado a las mejores máquinas ​de espalda, ​aquí tienes la tabla compartiva con todos los detalles técnicos ​ las últimas barras de dominadas fijas que acabamos de ver. ​Y antes de terminar, ​puede que te interese visitar ​l​os bancos para hacer pesas​​ ​y las mancuernas y barras para montarte tu gimnasio en casa. ​


​Comparativa de las mejores ​barras de dominadas fijas

En la siguiente tabla puedes observar los detalles técnicos de las mejores ​barras fijas para hacer dominadas que hemos visto​.

​M​odelo

​Valoraciones

​Detalles

​Enlace

Todeco - Barra fija de dominadas

​Todeco

​Más de 51 opiniones

​Peso: 3.8 kg
Carga máxima: 135 kg
Tamaño: 99 x 52 x 18 cm.
Diámetro del tubo: 3,2 cm.

CAPITAL SPORTS Tyro S4 Barra de dominadas

​CAPITAL SPORTS Tyro S4

​Más de 1​4 opiniones

​Carga máxima: 350 kg.
Ancho: 101 cm.
Profundidad: 35 cm.
Diámetro de la barra: 3,2 cm.
Peso: 4,6 kg.

CLP Barra fija para dominadas con soporte para la pared

​CLP Barra fija

Mas de ​​20 opiniones

​Ancho: 101 cm.
Profundidad: 51 cm.
Altura: 20 cm.
Grosor barra: 32 mm.

​Carga máxima: 350 kg.

  Haz clic para obtener una vista ampliada Klarfit Dip Station Fit-ks2w

​Klarfit Dip Station Fit-ks2w

Mas de 11 opiniones

​Ancho: ​98 cm.
Profundidad: ​46 cm.
Grosor barra: ​28 mm

​Carga máxima: 350 kg.

​Superficie: 5 x 25 cm.
Peso: 4,6 kg.

Capital Sports Tyro S6 barra para flexiones en pared

​​Capital Sports Tyro S6

Mas de 1​0 opiniones

​Carga máx: 350 kg.
Ancho: 101 cm.
Largo: 51 cm.
Diámetro: 3,2 cm.
Superficie: 10 x 19,5 cm.
Peso: 4,1 kg.

​Esperamos que te haya sido de ​útil nuestro análisis sobre las mejores máquinas de espalda para comprar aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

[Total:1    Promedio:5/5]