Las mejores máquinas para piernas

​¿Quieres saber cuáles son las mejores máquinas para piernas? 
Si estás pensando en comprar una máquina para tonificar piernas en casa, acompáñanos en este post, porque te contamos cuales son las mejores máquinas de ejercicios para las piernas.

Las mejores máquinas para piernas

Cuando quieres montar tu propio gimnasio doméstico, las máquinas de gimnasio para piernas suelen ser caras y suelen ocupar mucho espacio. Por eso, hoy vamos a ver las mejores máquinas para tonificar tus piernas por un precio módico, y sin que tengas que ocupar una habitación entera.

Acompáñanos y te contaremos todo sobre las mejores máquinas para piernas que puedes encontrar en el mercado online. Hemos preparado un top 5 de los aparatos de gimnasia para piernas con las mejores críticas y valoraciones de los propios usuarios.
 
Comenzamos:

Máquinas para femoral

maquina femoral

Recopilación de las mejores máquinas para piernas

​Lo primero que vamos a ver es un ​sumario​ con las mejores máquinas para piernas​. Las máquinas más vendidas y  ​mejor valoradas por los usuarios como tú, que han comprado online su ​gimnasio doméstico.

Happylegs la maquina de andar sentado

Happylegs

Jocca 6216 máquina para ejercitar las piernas

​​Pedaleadora Jocca 6216

Ultrasport MPE Com 25

​Ultrasport MPE Com 25

Legxercise

Legxercise

Ultrasport MB 100

​Mini Bike Ultrasport MB 100

​A continuación vemos tod​a la información y detalles de cada modelo. ​Pero antes, puede que te interese echar un vistazo a ​las máquinas de hacer espalda​, las máquinas de hacer remo en casa o las cintas de correr domésticas. También puedes trabajar la musculatura a base de mancuernas ​y el clásico banco de ​gimnasio.

Las mejores máquinas para piernas

Maquina para piernas HappyLegs

Esta maquina para piernas es un ejercitador eléctrico automático que ayuda a fortalecer las piernas y mantener sano tu corazón. Este producto beneficia la salud cardiovascular, y está especialmente indicado para aquellos que pasan demasiadas horas sentados o de pie.

Se fabrica en España y se fundamenta en un sistema patentado para andar sentado. Sus patas delanteras tienen la posibilidad de regularse en altura, y el peso máximo que aguanta es de 130 kg.

Cuenta con un potente motor de bajo consumo que tiene tres diferentes velocidades:

  • 1
    09V - Ritmo de 52 pasos por minuto.
  • 2
    ​12V - Ritmo de 66 pasos por minuto.
  • 3
    ​15V - Ritmo de 84 pasos por minuto.

​Esta máquina para trabajar las piernas consigue con el movimiento aliviar los dolores en las piernas y espalda debido a malas posturas. Disminuye de forma progresiva la hinchazón y el dolor de piernas, incluidos los tobillos y los pies.

Este aparato que se encuentra entre las mejores máquinas para piernas, está especialmente indicada para prevenir el surgimiento de varices, trombosis y la aparición del síndrome metabólico. Este dispositivo puede ser utilizado por personas que sufren trombosis venosa, las mujeres embarazadas y las personas con marcapasos.

La marca Happylegs presume de haber probado su eficacia en más de 80.000 clientes por todo el globo.

La máquina para andar sentado HappyLegs es la única que se encuentra certificada por la FDA como un equipo médico perteneciente a la clase I. Esto significa que su eficacia y seguridad se han comprobado, y que de manera general no son introducidos en el organismo.​

Existen investigaciones médicas que han probado la eficacia de esta máquina para combatir el sobrepeso, la hipertensión y la diabetes. Gracias a la reactivación del flujo sanguíneo, también se previene el síndrome de piernas inquietas y de fatiga crónica.

Happylegs es muy silencioso, hasta un 55% comparado con la competencia. Además, es ergonómico y muy resistente. Los fabricantes ofrecen 5 años de garantía sobre este dispositivo, y​ 2 años sobre los componentes externos. Y por si fuera poco, el HappyLegs está certificado contra la obsolescencia programada, por lo que cuenta con el sello Issop.

Seguimos ahora con otra de las mejores máquinas para piernas que puedes comprar online.

HappyLegs La maquina de piernas

Pedaleador  Jocca 6216

Una de las mejores máquinas para piernas es el pedaleador Jocca 6216, que es una máquina eléctrica para hacer ejercicio toda la familia. Está especialmente pensada para realizar ejercicios de pierna pedaleando, pero también se puede utilizar para hacer brazo en el confort de tu casa.  Aunque recuerda a ​la maquina de step portatil, no tiene nada que ver, sigue leyendo y verás que otro tipo de accesorio.

Esta máquina resulta perfecta para ejercitar la musculatura de aquellas personas con movilidad reducida. El pedaleador Jacca 6216 ayuda a ejercitar tanto los músculos del tren inferior como los músculos del tren superior.

Su diseño permite un entrenamiento sin perjudicar las articulaciones, activando la circulación de sangre mientras se tonifican los músculos.

Viene con un display incorporado, y tiene 4 funciones para llevar el control de tu entrenamiento, midiendo la cantidad de ejercicio y estimando sus resultados:

  • 1
    ​Tiempo de pedaleo durante el entrenamiento.
  • 2
    ​Número de pedaleos que se han realizado durante el ejercicio.
  • 3
    ​Número de pedaleos totales.
  • 4
    ​Calorías quemadas durante el tiempo de ejercicio.

​La máquina Jocca 6216 para trabajar las piernas en casa tiene un regulador de resistencia con el que se puede ajustar el nivel de intensidad del ejercicio. De este modo, se puede diseñar un programa de entrenamiento personalizado en función de las necesidades de cada persona.

Esta máquina de ejercicio para casa es muy sencilla de montar y de plegar, y los pedales de esta máquina para piernas son antideslizantes.

Gracias a su pequeño tamaño, puede guardarse en cualquier lugar, incluso puede llevarse fácilmente de viaje en el maletero del coche. Así, puedes realizar tus ejercicios de piernas allá donde te encuentres. Justamente lo contrario que ocurre con las ​normes ​multigym, que necesitan prácticamente una habitación para ellas solas.

También cuenta con un asa para poder coger fácilmente la máquina con una sola mano, y poder moverla de un lugar a otro sin problemas.

Jocca 6216 - Pedaleador con display

​Ultrasport MPE Com 25

La minibicicleta estática Ultrasport en una máquina compacta de uso doméstico. Esta mini bicicleta estática doméstica es resulta muy práctica para el entrenamiento de piernas, pero también de brazos. Se basa en un ejercicio suave de movimientos para realizar una actividad cardiovascular.

Cuenta con una pequeña consola integrada que permite controlar el entrenamiento realizado de una forma sencilla. Así se puede saber en cualquier momento el desarrollo y la eficacia del ejercicio. La consola cuanta con 5 funciones:

  • 1
    ​Counter: registra el número de pedaleos ejercidos durante el entrenamiento.
  • 2
    ​Total counter: Registra el número total de giros de los pedales.
  • 3
    ​Scan: presenta de forma automática las funciones por orden.
  • 4
    ​Calories: Realiza una estimación aproximada de las calorías eliminadas durante el entrenamiento.

​Tiene un sistema de plegado que la convierte ​en una de las mejores máquinas para piernas​ de formato compacto. Permite ser guardada con facilidad casi en cualquier lugar. Además, gracias a su reducido peso resulta muy ligera para poder transportarla con facilidad.

La minibicicleta estática Ultrasport MPE Com 25 cuenta con un mecanismo de resistencia ajustable que permite incrementar o disminuir la intensidad del ejercicio en un solo movimiento.

Este accesorio para tu gimnasio en casa es excelente para hacer actividades de rehabilitación, además de mantenerse en forma. Con esta máquina de gimnasia se trabaja principalmente la musculatura del muslo, pero también la musculatura inferior y superior de la espalda.

Si se quiere utilizar esta máquina como bicicleta, hay que situarla en el suelo, en algún lugar que no haya objetos que puedan impedir el movimiento de pedaleo. Se recomienda que el suelo sea plano y antideslizante.

Para trabajar los brazos en lugar de las piernas, solo hay que situar la máquina sobre una mesa con algún material antideslizante.

Los pedales de esta práctica máquina para piernas son antideslizantes, y además incluyen una correa para un mejor agarre de pies o manos.

Ultrasport MPE Com 25

​Legxercise

Legxercise en una máquina de ejercicio pasivo patentado. Está diseñada para aliviar el dolor de piernas y favorecer la circulación sin tener que hacer ejercicio. Su utilización evita la celulitis, las varices y la hinchazón de las piernas.

Resulta magnífico para personas de movilidad reducida o con problemas circulatorios. También ayuda a luchar contra el sedentarismo y los trastornos que se derivan de este. Es muy recomendable para aquellos que trabajan toda la jornada sentados o de pie.

Este ejercitador pasivo es una máquina de entrenamiento cardiovascular que te permite poder realizar otras cosas mientras haces tu ejercicio. Puedes entrenar mientras estás trabajando en tu escritorio, o mientras estás cómodamente en tu sofá viendo la televisión.

Este equipo deportivo para piernas es muy sencillo de utilizar. Solo hay que conectarlo a la red eléctrica, colocar los pies en sus pedales y  regular su intensidad. Cuenta con ​2 niveles de intensidad.

Además, gracias a su pequeño tamaño se puede guardar con facilidad en cualquier lugar, como debajo del sofá por ejemplo. También resulta muy fácil de transportar, pudiendo llevarlo de viaje y entrenar estés donde estés.

La máquina para piernas Legxercise calma el dolor de piernas, a la par que ​favorece la circulación de la sangre sin tener que acudir a un gimnasio, o tener que realizar ejercicios complejos.

Este ​aparato de ​gimnasio doméstico abarca un amplio abanico de personas que pueden aprovechar sus beneficios. Desde personas con problemas de movilidad, a personas con sobrepeso o patologías cardiovasculares. Desde personas de avanzada edad, hasta los más jóvenes. 

Los movimientos asistidos de la máquina Legxercise permiten a cualquier persona realizar una rutina de ejercicio físico sin ningún tipo de esfuerzo.

LEGXERCISE - El producto para las piernas

​Ultrasport MB 100

​Otra de las mejores máquinas para piernas es la Ultrasport MB 100. Es una mini bike estática para realizar ejercicio desde la comodidad de tu casa. Se puede usar sentado, de tal forma que se puede realizar el entrenamiento mientras disfrutas de tu programa favorito en el televisor.

Este tipo de accesorio de gimnasia para casa trabaja los mismos músculos que la bicicleta estática normal. Y además permite también el ejercicio de brazos, que en una bici estática normal no es posible.

Esta minibicicleta estática permite realizar un entrenamiento eficiente para fortalecer los músculos de las piernas y también de los brazos. Gracias a este aparato se pueden realizar los beneficiosos movimientos del ciclismo en tu propia casa, sin tener que ocupar mucho espacio.

Cuenta con un regulador de intensidad para cambiar entre los diferentes niveles de resistencia de la minibicicleta estática. Así, se puede adaptar a la forma física de cada persona. Esta pedalina garantiza la realización de ejercicios satisfactorios para cualquier edad.

La mini bike Ultrasport MB 100 incorpora una consola con una gran pantalla de LCD para mostrar y controlar las diferentes funciones de las que dispone:

  • 1
    ​Tiempo: Muestra el tiempo que dura el entrenamiento.
  • 2
    ​Distancia: Indica una estimación de la distancia recorrida durante el ejercicio.
  • 3
    ​Pedaleo: Número de pedaleo durante el ejercicio.
  • 4
    Pedaleo Total: Número total de pedaleo.
  • 5
    ​Calorías: Muestra una estimación aproximada de las calorías consumidas durante la rutina de ejercicio.

​Apenas ocupa espacio, por lo que resulta muy fácil de guardar en cualquier lugar. Además, su peso es muy reducido y cuenta con un asa integrada, por lo que también resulta muy fácil de transportar de un lugar a otro.

Esta minibicicleta es excelente para hacer ejercicios de rehabilitación, y aguanta un peso máximo de 100 kg.​

Ultrasport Minibicicleta MB 100

​Para finalizar este post dedicado a las mejores máquinas para piernas, te hemos preparado una tabla compartiva con todos los detalles técnicos de estás máquinas.


​Comparativa de las mejores máquinas para piernas

En la siguiente tabla puedes observar los detalles técnicos de las mejores máquina para piernas que hemos visto a lo largo del post.

​M​odelo

​Valoraciones

​Detalles

​Enlace

Happylegs la maquina de andar sentado

​HappyLegs

​Más de 51 opiniones

​3 niveles de velocidad.

​Certificado FDA.

​5 años de garantía.

​6 kg.

​44 x 33 x 9 cm.

​Sin bater​ías.

​Peso máximo: 130 kg.

Jocca 6216 Pedaleador

​Jocca 6216

​Más de 16 opiniones

Regulador de intensidad.

​Pantalla digital.

​4 funciones.

​Asa de tranporte.

​​4,71 kg.

​46 x 35 x 28,5 cm.

​Incluye baterías.

Ultrasport MPE Com 25

​Ultrasport MPE Com 25

Mas de ​151 opiniones

Plegable.

Consola integrada.

Intensidad regulable.

3 kg.

47,5 x 22,7 x 38,3 cm.

Peso máximo: 100 kg.

Sin baterías.

Legxercise

​Legxercise

Mas de 41 opiniones

40 x 20 x 38 cm.

​2 niveles de velocidad.

Sistema ergonómico​.

​Mecanismo ​patentado.

​Diseño estable.

Ultrasport MB 100

​Ultrasport MB 100

Mas de 155 opiniones

​Pantalla grande de LCD.

​6 funciones.

​Resistencia regulable.

​Peso máximo: 100 kg.

​7 kg.

​36 x 22 x 29 cm.

​Esperamos que te haya sido de ​útil nuestro análisis sobre ​las mejores máquinas para piernas para comprar aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario