Las mejores máquinas de remo

¿Estás pensando en comprar una máquina para hacer ejercicio de remo en casa? 
Aquí te contamos cuáles son las mejores máquinas de remo que hay en el mercado. No te pierdas nuestra selección con los equipos más vendidos y mejor valorados.

Las mejores máquinas de remo para montar tu gimnasio en casa

​Si estás pensando en comprar una máquina de gimnasio para poder hacer ejercicio a tu aire en la comodidad de tu casa, el equipo para hacer remo es una de las mejores opciones.

​Hemos preparado para ti en este post un top 5 con las mejores máquinas de remo. ​Una recopilación de los aparatos más vendidos y mejor valorados por usuarios. Te contamos todos los detalles sobre cada uno, para que puedas elegir la mejor máquina de remo para tus necesidades.

De entre todas las máquinas de gimnasio, el equipo que imita el ejercicio de remo es la que permite realizar el entrenamiento cardiovascular total. Al realizar este estupendo ejercicio aeróbico, se beneficia el corazón, el sistema de circulación y los pulmones.

Además, cuando entrenas realizando la actividad de remo obtienes una excelente condición física. Durante esta actividad se ejercitan principalmente los músculos de brazos y hombros, y también espalda, abdominales, piernas y glúteos.

Gracias a las mejores máquinas de remo puedes realizar una gran quema de calorías, siendo perfecto para combinar con un programa de adelgazamiento.

​Sin más preámbulos, comenzamos:

​Recopilación de las mejores máquinas de remo

​Primeramente vamos a ver una lista de las mejores máquinas de remo antes de entrar en detalles. Las máquinas más vendidas y mejor valoradas por los usuarios como tú, que han comprado su ​gimnasio particular online.

Christopeit Cambridge II

​Christopeit Cambridge II

Skandika Regatta Multi Gym Poseidon

Regatta Multi Gym Poseidon

V-Fit AR1 Artemis 2 - Máquina de remo

​V-Fit AR1 Artemis 2​

Body Sculpture BR3010 Rower - Máquina de remo para tu propio gimnasio en casa

​Body Sculpture ​Rower ​& Gym​​​​​​​​​​​​​​​

Skandika SF-1140 Regatta Pro 5 Neptun

​Skandika ​Regatta Pro 5 

​A continuación vemos tod​a la información y detalles de cada modelo. ​Pero antes, puede que te interese echar un vistazo a ​las máquinas de gimnasio para piernas​ ​o las bancos de pesas para casa.​

Las mejores máquinas ​​para hacer remo

​Christopeit Cambridge II

​La máquina de remo Cambridge II de la marca alemana Christopeit es la primera de nuestra selección de las mejores máquinas de remo. Esta máquina de ejercicio estimula la mayor parte de los músculos del cuerpo. Permite trabajar prácticamente toda la musculatura a la par que se hace una actividad cardiovascular.

Este ​equipo doméstico para hacer gimnasia en la comodidad de tu casa es plegable, lo que facilita que sea guardado en un espacio más pequeño. Tiene un sistema de tracción cuyo cable es de látex, y cuenta con 4 opciones diferentes para ajustar la intensidad del ejercicio.

Además garantiza una gran estabilidad de la propia máquina gracias sus tacos de goma en las patas de la máquina. Y también a la hora de realizar el ejercicio gracias a las cintas con velcro para agarrar los pies.

Gracias a esta máquina se estimula el metabolismo, trabajando la musculatura de las extremidades principalmente, y mejorando la condición física general.

La Christopeit Cambridge II tiene un asiento acolchado que resulta muy confortable. Para un fácil deslizamiento del asiento, cuenta con unos rodillos deslizantes que incorporan unos resistentes rodamientos.

Esta máquina para hacer remo tiene una pantalla digital para llevar el control del entrenamiento. Ofrece varias funciones como el control del tiempo de entrenamiento, número de remadas, remadas por minuto, estimación de las calorías quemadas...

Christopeit Cambridge II - Máquina de remo

​Skandika Regatta Multi Gym Poseidon

​El segundo equipo de remo que hemos seleccionado de entre las mejores máquinas de remo, es esta Regatta Multi Gym Poseidon de Skandika.

El uso de esta máquina favorece la tonificación muscular, mientras beneficia la función cardiovascular e incrementa la resistencia. Puedes trabajar de manera suave o intensa, pero siempre eficiente.

Se trata de una máquina plegable ideal para montar tu gimnasio en casa. Es perfecta para trabajar la musculatura del cuerpo completo, desde los brazos hasta las piernas, incluyendo hombros, espalda, abdominales y glúteos.

Esta máquina para hacer remo tiene una consola para ofrecer información sobre el entrenamiento. Esto te permitirá hacer un exhaustivo seguimiento para tener un control total sobre tus progresos en el entrenamiento. Además, la consola proporciona varios programas de ejercicio que te ayudarán a amenizar el entrenamiento.

La Skandika Regatta Multi Gym Poseidon ofrece las siguientes funciones:

  • 1
    ​Tiempo de duración del entrenamiento.
  • 2
    ​Ritmo del ejercicio.
  • 3
    Número de remadas.
  • 4
    ​Estimación aproximada de las calorías quemadas.

​Al contrario de lo que ocurre con el entrenamiento sobre una cinta de correr, utilizar esta máquina para hacer ejercicio de remo tiene un impacto muy leve sobre las articulaciones.

Cuenta también con diferentes agarres para las manos, permitiendo una mayor eficacia del ejercicio realizado. El diseño de esta máquina de remo es muy moderno y resulta muy práctico cuando quieres tener tu propia máquina de gimnasio en casa.

Skandika Regatta Multi Gym Poseidon - Máquina de remo unisex

​V-Fit AR1 Artemis 2

​El popular equipo de entrenamiento V-Fit AR1 Artemis 2 es una de las mejores máquinas de remo que puedes encontrar en el mercado.

Este dispositivo tiene un sistema de resistencia basado en el aire, y su robusta estructura está formada acero, y su riel es de aluminio.

Cuando quieres tener tu propio multigimnasio en casa, pero no te sobra el espacio, la máquina de remo V-Fit AR1 Artemis 2 es perfecta por ser plegable. Esto permite guardarla fácilmente, y evita tener ocupado un valioso espacio.

Además, este equipo para entrenar en casa tiene un par de ruedas en la zona frontal para facilitar su traslado de un lugar a otro.

Los reposapies de esta máquina son oscilantes y llevan unas cintas ajustables que permiten una sujeción adecuada y estable. Además, su sillín tiene dos posiciones para el ejercicio, y resulta muy cómodo a la hora de realizar las sesiones de entrenamiento.

Al igual que las otras máquinas para practicar remo, la V-Fit AR1 Artemis 2 tiene una pantalla para proporcionar información sobre el entrenamiento. Este display muestra las siguientes funciones:

  • 1
    ​Estimación aproximada de la velocidad reflejada en kilómetros a la hora.
  • 2
    ​Contador del número total de remadas.
  • 3
    ​Contador de remadas por minuto.​​​​
  • 4
    ​Duración del entrenamiento.
  • 5
    ​Valoración aproximada de las calorías consumidas durante el ejercicio.

​La parte negativa de esta máquina para hacer remo es que no cuenta con diferentes niveles de resistencia. Al utilizar el aire como resistencia, solo se puede remar más fuerte para incrementar la intensidad.

El tamaño de V-Fit AR1 Artemis 2 es de 111 x 57,5 x 25,5 centímetros cuando está desplegada. Cuando se pliega se reducen sus dimensiones a 67 x 53 x 106 cm. Es peso de la propia máquina es de 23,5 kilogramos, y la carga máxima indicada es de 115 kg.

V-Fit AR1 Artemis 2

​Body Sculpture BR3010 Rower 'N' Gym

Esta máquina de remo es una de las más vendidas y la mejor valorada por los clientes. Por eso forma parte de nuestro top 5 de las mejores máquinas de remo.

Esta máquina tiene una gran relación de calidad precio. Su robusta estructura de acero es muy ligera, y garantiza una gran estabilidad. Esto permite exprimir al máximo esta máquina de gimnasia en cada sesión de entrenamiento.

Además, es plegable, por lo que es muy fácil guardarla cuando no se está utilizando. Resulta ideal cuando no tienes mucho espacio en casa, y quieres tener tu gimnasio sin tener que ocupar una habitación entera, como ocurre cuando decides comprar una máquina para la espalda, por ejemplo.

La máquina de remo Body Sculpture BR3010 Rower incluye un DVD instructivo para sacar el máximo partido a la máquina.

Cuenta con una pantalla para mostrar los datos del entrenamiento, proporcionando un control sobre el progreso de tus ejercicios.

  • 1
    ​Tiempo de duración del entrenamiento.
  • 2
    ​Contador de remadas durante el entrenamiento.
  • 3
    ​Contador total de remadas.
  • 4
    ​Estimación aproximada de calorías eliminadas durante el ejercicio.

La máquina de remo Body Sculpture BR3010 Rower ofrece 3 niveles diferentes de resistencia. Esto permite ampliar su uso para varios usuarios, con distintos niveles físicos o de fuerza.

Los reposa pies son pivotantes y tienen una correa de velcro para un agarre firme y cómodo. Así se garantiza un entrenamiento fácil y sin problemas.

Destaca también el confortable sillín que incorpora esta estupenda máquina de remo. Aunque pueda parecer un detalle menor, cuando llevas un rato haciendo remo, agradecerás tener un sillín que resulte cómodo.

Body Sculpture BR3010 Rower 'N' Gym

​Skandika SF-1140 Regatta Pro 5 Neptun

​La máquina de remo SF-1140 Regatta Pro 5 Neptun de la marca Skandika es nuestra última selección de las mejores máquinas de remo.

Este equipo para hacer remo es ideal para hacer ejercicio en casa, sobre todo para aquellos que no disponen de mucho espacio. Gracias a su diseño plegable, se puede guardar fácilmente en cualquier lugar, como un juego de barras y pesas, que no ocupan mucho espacio.

Skandika afirma que su máquina SF-1140 Regatta Pro 5 Neptun consigue trabajar hasta el 86% de la musculatura corporal total.

Incorpora un mango o agarradera adicional que permite aumentar el número de ejercicios que se pueden realizar con este equipo en la comodidad de tu casa.

También incorpora una consola con diferentes funciones que se muestran a través de la pantalla. En este display se puede controlar determinados datos relevantes del entrenamiento, como son:

  • 1
    ​Duración del ejercicio.
  • 2
    ​Ritmo o velocidad alcanzada durante la actividad.
  • 3
    ​Número de remadas.
  • 4
    ​Estimación de las calorías eliminadas durante la realización del ejercicio.

​Estos datos también se pueden programar fácilmente para establecer objetivos individuales a la hora de realizar el entrenamiento.

El sistema de freno de esta máquina de remo es magnético, por lo que resulta muy silenciosa a la hora de realizar el entrenamiento. El sistema de tracción es de polifibra, también destaca por su reducido ruido.

Sus medidas son 190 x 55 x 65 centímetros, y cuando está plegada se reduce a 95 x 55 x 130 cm. Su peso es de 22.5 kg, y la carga máxima es de 110 kg.

 Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla Skandika SF-1140 Regatta Pro 5 Neptun - Máquina de remo

​Para finalizar este post dedicado a l​os ​equipos ​de remo para casa con mejores críticas, ​hemos preparado una tabla compartiva con todos los detalles técnicos de​ las mejores máquinas de remo ​del mercado. Pero antes, si ​ buscas máquinas para hacer ejercicios cardiovasculares, puedes ojear nuestra categoría dedicada a las bicis estáticas para casa​. También tenemos otra categoría dedicada a los equipos automáticos de step para montar tu gimnasio doméstico.


​Comparativa de las mejores máquinas de remo

En la siguiente tabla ​comparamos los detalles técnicos de las mejores máquina ​de remo que hemos visto a lo largo del post.

​M​odelo

​Valoraciones

​Detalles

​Enlace

Christopeit Cambridge II

​​​Christopeit Cambridge II

​Más de ​8 opiniones

​4 niveles de resistencia.

Plegable.

​Pantalla digital.

Cable de latex.
173 x 44 x 53 cm.​

​Sin bater​ías.

​Peso máximo: 1​00 kg.

Skandika Regatta Multi Gym Poseidon

​Regatta Multi Gym Poseidon

​Más de ​9 opiniones

​Plegable.

​Resistencia regulable.

Consola.

​Varios programas.

Sistema de freno silencioso.

​Varios asideros.

17 kg.

Peso máximo: 110 kg.

190 x 45 x 65 cm.

V-Fit AR1 Artemis 2 - Máquina de remo

​V-Fit AR1 Artemis 2

Mas de 27 opiniones

Plegable.

Consola integrada.

​6 funciones.

​23,5 kg.

​111 x 57,5 x 25,5 cm.

Peso máximo: 1​15 kg.

Body Sculpture BR3010 Rower - Máquina de remo para tu propio gimnasio en casa

​Body Sculpture ​Rower ​& Gym

Mas de ​110 opiniones

​Plegable.

​DVD instructivo.

​Resistencia regulable.

​Consola con pantalla.

Carga máxima: 110 kg.

185 x 43,5 x 65 cm​.

14 Kg.

2 asideros.

Skandika SF-1140 Regatta Pro 5 Neptun

​Skandika SF-1140 Regatta Pro 5 Neptun

Mas de 1​7 opiniones

​Monitor de información.

Carga máxima: 1​10 kg.

​22,5 kg.

 1​30 x 55 x 65 cm.

​Plegable.

2 asideros.

Sistema de freno magnético.

​Esperamos que te haya ​resultado de ​útil nuestro análisis ​de ​las mejores máquinas ​de remo para comprar aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario